3 de las mejores leyendas de terror

1.    Enterrado vivo

Esta leyenda de terror se trata de un joven enterrado vivo que regresa al mundo en forma de zombi para vengarse.

3 de las mejores leyendas de terror

Esta historia es tan conocida que incluso inspiró muchas películas. No mucha gente sabe, sin embargo, que en realidad deriva de una historia que realmente sucedió en Polonia, donde un joven rechazado de amor decidió aturdir a su amada, la selló dentro de una caja de cartón prensado y la enterró en una madera de Yorkshire. Increíblemente, la mujer logró liberarse cortando el cartón con el anillo de compromiso que él le había dado.

Arrestado unos días después, Marcin fue sentenciado a 20 años.

2.    El túnel del miedo (verdadero)

Otra leyenda de terror clásica habla de un Luna Park, dentro del cual la policía descubre que la momia del clásico túnel del castillo de terror no es la típica marioneta de tela y papel maché, sino un pequeño cadáver de carne y hueso.

De hecho, en 1976, en Nu-pike de Luna Park, California, un equipo de televisión estaba filmando el último episodio de un conocido programa “Six Million Dollar Man“. Durante la escena de la persecución en el túnel de terror, un operador golpeó a una marioneta de la momia, que colgaba del techo, separando su brazo y revelando la terrible verdad: era un cadáver.

El cuerpo resultó ser el de Elmer McCurdy, declarado fuera de la ley por perdido en 1911, fue momificado y vendido por el empresario de pompas fúnebres en ese momento al entonces naciente Luna Park.

3.    Serpientes que salen de los baños

Una de las leyendas de terror más temidas y extendida cuenta de serpientes largas y aterradoras que escapan de los baños.

Para dar credibilidad a la historia, en noviembre de 1998, sabemos de un empleado de la lectura, Debbie el inteligente, que al dirigirse al baño de la oficina evidenció una pitón africana de un metro y medio saliendo del inodoro. Pensó que era una broma, pero el animal realmente estaba vivo y listo para atacarlo. Nunca quedó claro cómo el animal llegó allí.

Créditos por estas leyendas de terror a leyendadeterror.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *